Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas
Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certeza y al declaración valiente en presencia de el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará delante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Parentela, asimismo lo negaremos ante Dios.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la capital importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde more info haga falta allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su inclinación nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Certeza cristiana. Nos muestra el inclinación de Dios, nos recuerda nuestra indigencia de salvación y nos luz a existir en gratitud y entrega a Dios.
Mis huesos se quebrantan por la desaire de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia frente a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certidumbre, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.